Secciones

Organiza CEDH Jornadas Culturales

Por Redacción

Impulsan con acciones el derecho humano a la cultura

FOTO 1 derechos
Con el fin de impulsar el derecho a la cultura, la Comisión Estatal Derechos Humanos de Nuevo León llevó a cabo las Jornadas Culturales “Lectura de Poesía en Voz Alta”, en la sala de uso múltiples de dicha institución.

Al inicio del evento, la presidenta del organismo, Sofía Velasco Becerra, agradeció a las y los escritores por participar en estas Jornadas Culturales, mencionando que es la primera de diversas  actividades similares que realizarán para beneficio y disfrute de las y los ciudadanos.

Velasco Becerra, añadió que este encuentro cultural forma parte de los eventos que la CEDHNL, está organizando en el marco de los festejos del 25 Aniversario.

Durante las Jornadas, escritoras y escritores regionales deleitaron a los asistentes con su poesía en temas libres; además hubo algunos poemas sobre desaparecidos, violencia contra las mujeres, y de la función que realiza la CEDH, entre otros.

El escritor Eligio Coronado González fue quien coordinó  este evento en el que participaron Alfredo Cisneros De Jesús, Adriana Patricia Sepúlveda, Antonio Sánchez Ramírez, Dante Gallegos, Irma Elvia Tamez, Arturo Hernández Fuentes, Irma Graciela Castilleja, Arturo Mariño, Miguel Ángel Ortega y Brisa Ramírez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones