Secciones

Celebra Delegación del IMSS NL 75 Aniversario con carrera deportiva

Por Redacción

Agradecen participación de derechohabientes y personal del IMSS

FOTO 1 (3)

Alrededor de mil 200 corredores, entre derechohabientes y trabajadores del Seguro Social, encabezados por su Delegado, Sergio Manuel Zertuche Romero, participaron en la carrera de 3k, conmemorativa al 75 Aniversario del IMSS.

El evento se realizó este domingo 11 de marzo a partir de las 7 de la mañana en el parque España de la Ciudad de Monterrey.

La convivencia deportivo-familiar se llevó a cabo de manera simultánea a nivel nacional, junto con la Ciudad de México y 10 entidades más, fue convocada por el Director General del IMSS, Tuffic Miguel Ortega.

Las delegaciones participantes en la carrera conmemorativa fueron Baja California, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz Norte, Yucatán, Nuevo León y Ciudad de México.

Desde temprana hora y de manera entusiasta, se dieron cita trabajadores de las distintas unidades médicas y administrativas de la Delegación Nuevo León del IMSS, acompañados de sus familias, para participar en el festejo deportivo del 75 aniversario del Seguro Social.

Los ganadores en la categoría femenil fueron los siguientes: el primer lugar para Mónica Velazco Gómez, con un tiempo de 13:55 minutos; el segundo lugar fue para Tania Palacios Valdés con 13:56; y el tercero para Kenia Rodríguez Ibarra con 19:56 minutos.

FOTO 2 (2)

En la categoría varonil el primer lugar fue para Adrián Anguiano Rodríguez con 10:05 minutos; el segundo lugar para Fabián Hernández Almaguer con 10:10; y el tercer lugar para Roberto Carlos Anguiano con 10:16 minutos.

El Delegado en Nuevo León Sergio Manuel Zertuche Romero, agradeció la participación de derechohabientes y trabajadores porque esta carrera conmemorativa cumplió el objetivo de fomentar la activación física la convivencia, excelente forma de festejar el 75 Aniversario del IMSS.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones