Secciones

CÉSAR GARZA VILLARREAL

Candidato seguro

El que sostenga que tiene la seguridad de que va a ganar este primero de julio la alcaldía de Guadalupe, de ninguna manera representa una falta de respeto para sus rivales político; al contrario, lo único que esta vaticinando es una victoria que se espera sea aplastante sobre los demás contendientes al mismo cargo.

Y como no expresarlo de esta manera, si Usted mismo se ha dado cuenta del apoyo que ha recibido de miles y miles de guadalupenses que lo ven como una esperanza para resolver algunas demandas que se tienen pendientes en diversos rubros.

La capacidad y experiencia que tiene como político y servidor público, representan una garantía de que las cosas serán todavía mejor en Guadalupe en la próxima administración.

Su antecedente como Alcalde de Apodaca, donde realizó una positiva gestión que todavía recuerda la comunidad; además de los otros cargos públicos que ha tenido, lo han posicionado de una manera tan fuerte entre los guadalupenses, que el triunfo desde ahora anunciado, será de mucha diferencia.

Su postura no es de ninguna forma soberbia, es de una seguridad que ya quisieran tener algunos otros abanderados de su partido en otros municipios del área metropolitana. Y esto, no es obra de la casualidad, sino de la intensa campaña que ha realizado desde el momento en que asumió este importante reto.

 

ATENTAMENTE

EQUIDAD

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones