Secciones

Presenta Daniel Torres Cantú su registro para alcaldía de Guadalupe

Por Redacción

Es el primero en cumplir este trámite ante la Comisión Estatal Electoral

FOTO 1 daniel

El objetivo de Daniel Torres Cantú de convertirse en el primer Alcalde independiente de Guadalupe sigue su curso, este martes acudió ante la Comisión Estatal Electoral, a efecto de presentar su registro como candidato.
Torres Cantú llegó a la sede de la CEE acompañado de su familia, donde ya lo esperaban vecinos de diversas colonias de Guadalupe, así como la planilla de ciudadanos que forman parte de lo que será su Ayuntamiento.

El abanderado independiente expresó sentirse contento por llevar a cabo su registro y sobre todo, dijo entender el malestar de la gente que según su percepción, está deseosa de un cambio.

“Nos declaramos listos, muy contentos, una gran respuesta de la sociedad en Guadalupe, la ciudadanía muy participativa, eso es muestra del hartazgo que hay en la sociedad y la disposición de cambiar su comunidad, tuvimos el apoyo de muchísima gente y hay mucha expectativa en este proyecto, estamos trabajando muy fuerte, muy seriamente, es una elección atípica y estamos listos para ganarla”, dijo.

Con este registro, Daniel Torres Cantú se convierte en el primer candidato a una alcaldía de Nuevo León en presentar la documentación ante la autoridad electoral.
En su mensaje ante los medios presentes expresó que realizará una campaña llena de propuestas y buenas causas, esto con la finalidad de que los guadalupenses conozcan otra alternativa que pueda resultarles interesante.Captura de pantalla 2018-03-14 a la(s) 10.00.41

“Nos apoyaron más de 30 mil vecinos con su firma, el compromiso es muy grande, tengo un compromiso con mi familia, con mis hijos de hacer las cosas bien, de honrar mi palabra, de que podemos transformar Guadalupe, yo estoy preparado para honrar esos valores que me enseñaron en la casa, vamos hacer una campaña diferente, completamente con un enfoque cercano con la sociedad y lo que queremos hacer es barrer las malas prácticas que han tenido los gobiernos tradicionales, la corrupción”.

De esta manera Torres Cantú esperará que la CEE emita la validez de su candidatura para convertirse legalmente en candidato independiente a la alcaldía de Guadalupe.

Al finalizar su registro, Daniel Torres Cantú tomó una escoba y junto con habitantes de Guadalupe, barrieron los logotipos de los partidos políticos que estaban tirando al suelo, expresando “Vamos a barrer a los partidos y sus malas prácticas”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones