Secciones

Entrega Apodaca Medalla “Profr. Moisés Sáenz Garza”

Por Redacción

Reciben presea hermanos Oscar y Jesús Flores por visión empresarial

FOTO 1 (2)

En el marco de los festejos por el 167 Aniversario de la Municipalidad, el Ayuntamiento de Apodaca entregó la Medalla “Profr. Moisés Sáenz Garza”, su máximo galardón, a dos jóvenes emprendedores de la industria musical.

Durante la sesión solemne, el Alcalde Oscar Cantú García, destacó la labor de los apodaquenses Oscar y Jesús Flores, por su visión empresarial y por abrir una brecha para las nuevas generaciones en la creación de nuevas empresas, especialmente con el Festival Pa’l Norte.

“Ha sido nuestra constancia y un fuerte arraigo familiar, lo que nos ha permitido ser mejores cada día y mantener el liderazgo que nos enorgullece a todos.

“Precisamente por ello, en este 167 aniversario, el R. Ayuntamiento ha decidido entregar la Medalla ‘Prof. Moisés Sáenz Garza’ a dos jóvenes con una trayectoria ejemplar, de una conducta intachable, jóvenes de profundos valores familiares, que están dejando huella como empresarios en el ámbito de la música, una de nuestras expresiones culturales que mayores alegrías nos transmiten”, mencionó el Edil.

Los hermanos Flores Elizondo, también creadores de festivales como “Live Out”, “Northside” y “Tecate Location”, agradecieron el reconocimiento a su trabajo, siempre respaldado por su familia.

“Agradecemos por la entrega de la medalla al Republicano Ayuntamiento y al Alcalde Oscar Cantú, comprometido con el desarrollo de nuestra ciudad.

“Para nosotros es un honor recibir esta medalla que hace siete años la recibió también nuestro padre, este premio va dedicado para nuestros padres, nuestras esposas y nuestros hijos”, señaló Oscar Flores.

FOTO 2

El máximo galardón es otorgado por el municipio desde 1986, a ciudadanos distinguidos por su destacada labor en la sociedad. Emulando el legado del Ilustre Profesor Moisés Sáenz Garza, orgulloso apodaquense oriundo de El Mezquital.

“Con gran determinación ustedes sacaron adelante su negocio, lucharon y siguen creciendo, consumando grandes éxitos a nivel local, nacional e internacional.

“El nombre de Apodaca ha llegado a más lugares, gracias al ímpetu que le han puesto a su trabajo y  tengo la absoluta certeza, de que llegarán cosas más grandes, pues su juventud y experiencia, solo tienen como destino un éxito contundente”, dijo el munícipe a los jóvenes galardonados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones