Secciones

Ofertan 10 mil vacantes en Feria del Empleo

Por Redacción

Participan 100 empresas en evento organizado por Monterrey

FOTO 1 feria empleo
Con 100 empresas participantes, el Municipio de Monterrey arrancó la segunda Feria del Empleo en la Planta Baja del Palacio Municipal, ofertando 10 mil vacantes a los ciudadanos.

Durante la ceremonia de apertura, la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Zozaya Hernández, dio la bienvenida a los asistentes.

Informó que gracias a este programa, se han vinculado con un empleo formal a más de 38 mil personas a lo largo de la Administración Municipal, lo que ha logrado disminuir la tasa de desempleo no sólo a nivel municipal sino estatal.

“Principalmente vinculamos a las personas y obviamente entran en el proceso con las empresas para la colocación, más o menos en lo que va de esta Administración se han apoyado a más de 38 mil personas, de esas 38 mil personas al menos el 70 por ciento, no únicamente se coloca, sino que permanece en el trabajo, que también nosotros hacemos de manera aleatoria un muestreo de las personas que se contrataron, si duraron o no duraron”, explicó.

FOTO 2 (5)

La Feria del Empleo ha sido un programa 100 por ciento incluyente, ofreciendo vacantes a profesionistas, personas con capacidades diferentes, adultos mayores y personas que han cursado únicamente el nivel de educación básico.

Esta segunda edición se llevó a cabo el 15 de marzo a partir de las 09:00 horas hasta las 16:00 horas, con estands de empresas financieras, de autoservicio, departamentales, hospitales, cadenas comerciales, industriales, entre otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones