Secciones

Rinde Delegado del ISSSTE NL Informe de Actividades

Por Redacción

Destaca Ruiz Serna ampliación de Urgencias de Clínica Constitución

FOTO 1 issste
Destacando la ampliación de la infraestructura del área de Urgencias de la Clínica Hospital Constitución, en la que se invirtieron casi 30 millones de pesos, Rafael Ruiz Garza, Delegado del ISSSTE en Nuevo León, rindió este jueves 15 de marzo el Informe Anual de Actividades del 2017.

El funcionario recibió a más de 150 invitados en el Auditorio de este centro médico, ubicado en la Colonia Obispado, en Monterrey, para dar a conocer los logros de los objetivos que junto a su equipo de trabajo se trazan anualmente.

“Uno de los logros más importantes de este 2017 es la ampliación de Urgencias de la Clínica Constitución, porque presupuestalmente este tema fue muy complicado y desde hace años no se podía concretar, pero con el apoyo de nuestras autoridades lo ampliamos al triple de la capacidad actual y con instalaciones de primer nivel,  reitero, ese es uno de los logros más importantes”, dijo Ruiz Garza.

Otro de los puntos que el Delegado Estatal resaltó, fue el apoyo que el Instituto otorga a todos sus derechohabientes pues el año pasado la entrega de préstamos personales registró un incremento en comparación al 2016 al igual que los préstamos hipotecarios.

FOTO 2 (7)

“En este 2017 fue un incremento del 20 por ciento de préstamos personales comparados con  2016, y en este año se espera hacer lo mismo, lo cual genera una derrama económica para el trabajador, en relación a los préstamos hipotecarios también hemos logrado abatir rezagos que tenían años con el Programa Solución Total”, señaló el funcionario federal.

Dentro del Informe 2017, Ruiz Garza detalló avances en las áreas Administrativa, Jurídica, Prestaciones, Fovissste y Pensionissste, además, resaltó que durante el 2017 el ISSSTE en Nuevo León cuenta con un 95 por ciento de abasto de medicamentos en las diferentes unidades.

El Delegado fue acompañado por el Emilio Cedrún Vázquez, Subdirector de la Dirección de Delegaciones del ISSSTE; Emilio Jacques Rivera, representante de la Secretaría de Salud Estatal; Cristina Muñoz Ríos, Secretaria General de la FSTSE en Nuevo León; Ana María Luna Sánchez, Secretaria General del SNTISSSTE Sección 26; así como Froylán Monsiváis Sánchez, representante del SNTE Sección 21 y Juan Guadalupe Garza Cantú, Director del Hospital Regional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones