Secciones

Afina PRI estrategias electorales para NL

Por Elizabeth Cruz

Se reúne Jorge Mendoza, Pedro Pablo Treviño y Benjamín Clariond

FOTO 1 mendoza
El candidato a Senador, Jorge Mendoza Garza, se reunió con el Presidente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal y el Coordinador de la campaña presidencial en el Estado de José Meade, Benjamín Clariond Reyes-Retana, a quienes estableció las estrategias a realizar en las próximas campañas.

Mendoza informó que en esta junta se vieron los temas, avances y evaluación para los 90 días de campaña en las que participará como candidato con el objetivo de llegar al Senado de la República.

“Les hemos platicado realmente cómo vamos a militar, en mi caso, en la candidatura por el Senado en el Estado; la coordinación que debo tener con todos los candidatos, Alcaldes, Diputados federales y obviamente llevar la voz del candidato Meade a todos los rincones de Nuevo León”, explicó.

Dijo que en esta campaña para la Senaduría habrá una contienda cerrada, misma que les permitirá ser más competitivos a pesar de sus contrincantes, quienes tendrán que demostrar que están preparados para cumplir con este compromiso.

“Sí hay competencia, sí hay mucha participación; prácticamente todos los partidos políticos presentaron a sus candidatos y bueno, cada quien se está preparando, cada quien tiene que mostrar el conocimiento de los problemas de Nuevo León”, dijo abanderado priista.

Por su parte, Treviño Villarreal sostuvo que en la reunión se tocaron los puntos de estrategia para los 90 días de campaña próximos a iniciar.

“Las estrategias y toda la coordinación que se ha venido dando para poder llegar a la victoria el 1 de julio”, señaló el Presidente del PRI.

Así mismo, agregó que esta fórmula de Senadores donde Jorge Mendoza Garza es acompañado por Martha de los Santos González, representarán al PRI en una campaña de contrastes, pues cuentan con experiencia que ha dado resultados.

“La gente lo va a evaluar y sin duda tememos que va a ayudarnos para llegar al Senado de la República”, expresó el líder tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones