Secciones

Arranca en Monterrey Temporada Acuática 2018

Por Redacción

Invitan autoridades a regios a disfrutar de los parques municipales

FOTO 1 (2)

Con instalaciones en óptimas condiciones, el Municipio de Monterrey arrancó el pasado domingo la “Temporada Acuática 2018” con una ceremonia especial en las instalaciones del Parque España.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, acompañado por el Director de Parques, Pedro Arredondo, realizó el corte de listón para iniciar  de manera simultánea la temporada en los cuatro parques municipales que cuentan con albercas.

Garza Leonard informó que durante este puente vacacional se espera una gran afluencia a dichos espacios.

“Para este puente estamos pensando que puedan llegar 25 mil personas, hoy y mañana, todo depende de las costumbres de vacaciones de los regiomontanos, sin embargo, estamos confiados que con el proyecto que tenemos de oferta recreativa ese grupo de personas va a venir a disfrutar de las instalaciones”, aseguró.

Además, invitó a los regiomontanos a que acudan a disfrutar de las renovadas instalaciones acuáticas.

“Invitamos a todas las familias regiomontanos y a los visitantes a esta ciudad a que vengan y disfruten nuestras instalaciones, los cuales cuentan con alberca, como son el Parque España, el Parque Tucán, Monterrey 400 y el Parque Aztlán, contamos con la seguridad por parte de la policía de Monterrey, Bomberos, Cruz Roja y todo nuestro equipo de salvavidas que está a la disposición de todos los visitantes”, dijo.

En la fiesta de apertura los asistentes disfrutaron de espectáculos infantiles, concursos, juegos inflables, rifa de premios y lluvia de pelotas.

Por su parte, el Director de Parques, Pedro Arredondo exhortó a los visitantes a respetar el reglamento establecido en las albercas, a fin de tener saldo blanco durante esta temporada vacacional.
FOTO 2
Entre las recomendaciones destacan no introducir cuchillos al área de la alberca, no llevar envases de vidrio, esperar dos horas después de ingerir alimentos para ingresar a la alberca, vigilar los pequeños, no correr, no empujar y lo llevar bebidas alcohólicas.

A partir de este domingo 18 de marzo y hasta el 15 de septiembre las albercas de los Parques Aztlán, Tucán, Monterrey 400 y España permanecerán abiertas de 10 de la mañana  a siete de la tarde, manteniendo el costo por persona de 12 pesos.

A excepción de este 19 de marzo, los días lunes las instalaciones estarán cerradas por mantenimiento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones