Secciones

Se registra Felipe como candidato a la Alcaldía de Monterrey

Por Redacción

Acude panista ante la CEE; promete trabajar por una mejor Ciudad

FOTO 1 (3)

El candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral (CEE) a realizar su solicitud de registro.

“Con este registro hemos atendido la necesidad de una ciudadanía, de tener una representación”, manifestó tras finalizar el trámite ante el órgano electoral.

Cantú Rodríguez quien ya fue Alcalde de la capital del Estado, dijo que el principal motivo por el que decidió contender nuevamente por este cargo, es para mejorar los servicios públicos y el crecimiento de Monterrey.

“Por eso nos hemos decidido a venir a registrarnos hoy, precisamente para cambiar el estado de cosas, esto tiene que cambiar, no merecemos una ciudad como la que tenemos, merecemos más”, expresó.

Asimismo, se dijo estar preparado ante cualquier contrincante en estas elecciones, aunque dijo venir en paz.

“Estamos preparados para cualquier contienda que quieran hacer los adversarios, sin embargo, el planteamiento que nosotros haremos es respetuoso, de propuesta, de certeza, de seriedad en la campaña y de asegurarnos de que cada paso que demos nos acerque a ese Monterrey que queremos”, señaló.

Dijo que uno de los objetivos donde más trabajaría sería en el rubro de la seguridad.

FOTO 2

“La gente quiere que aquél que la haga la pague y de eso nos vamos a encargar nosotros”, afirmó.

Finalmente, dijo que las administraciones panistas anteriores no perjudicarán su imagen, ya que la ciudadanía sabe de los resultados que él presentó cuando le tocó gobernar la Ciudad.

“La historia es la historia de cada quien y nosotros estamos construyendo una historia digna de honestidad, de transparencia y de unidad de que con nosotros van a tener una administración, un gobierno serio que les responda a todas sus inquietudes y necesidades”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones