Secciones

Cierra César campaña con fiesta en plaza principal de Guadalupe

Evento se realizará este domingo; esperan cerca de 6 mil personas

Con una macro fiesta en la plaza principal de Guadalupe, donde se espera un aforo de más de seis mil personas, César Garza Villarreal, realizará su cierre de campaña la tarde de este domingo rumbo al triunfo en los comicios electorales de este primero de julio.

Mientras tanto, el candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe, por la coalición Compromiso por Nuevo León, continúa tocando puertas, saludando de mano a los habitantes de este municipio y entregándoles sus propuestas de campaña.

El evento de este domingo iniciará a las cuatro de la tarde en medio de un ambiente de fiesta cien por ciento familiar, donde los asistentes disfrutarán de la presentación de grupos musicales como la “Fievre Looka” y la “Explosiva Sonora”, entre otros, además de sorpresas y regalos.

Posteriormente, se dará paso al acto político encabezado por Garza Villarreal, quien hará un pronunciamiento a la comunidad y hablará sobre sus propuestas para hacer de Guadalupe un municipio más seguro y lleno de oportunidades para todos.

A esta celebración asistirán los candidatos del PRI a puestos de elección popular, como Marcela Guerra e Ivonne Álvarez, candidatas a Senadoras, así como Javier Treviño, Coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, a la Presidencia de la República.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones