Secciones

Aprueban licencias de 5 Diputados

Por Elizabeth Cruz

Algunos participarán en las elecciones del 1 de julio

IMG_3996

Ante la cercanía de las campañas electorales, cinco Diputados del Congreso del Estado solicitaron una licencia por tiempo indefinido y sin goce de sueldo para dejar sus cargos.

La primera licencia aprobada fue al Diputado Jorge Blanco Durán, misma que entró en vigor el 21 de marzo, y quien será suplido por Fernando Loera Torres.

También a la Diputada Laura Paula López Sánchez se le autorizó la licencia indefinida y que entrará en vigor hasta el 4 abril, lo que le permitirá registrarse como candidata a la Alcaldía de Guadalupe por el partido Movimiento Ciudadano. Su lugar será ocupado por Rosa Isela Castro Flores.

Así mismo, fue aprobada la licencia temporal de la legisladora de Acción Nacional, Eva Margarita Gómez Tamez, quien la solicitó por motivos personales a partir del1 de abril. Su puesto será cubierto por Mariselda de León Ibarra.

Se aprobó, además, la licencia por un periodo indefinido a la Diputada del PRI, Liliana Tijerina Cantú, que iniciará a partir del 23 de marzo y su suplente será Viridiana Martínez Chapa.

Finalmente, el legislador del Partido del Trabajo, Felipe de Jesús Hernández Marroquín, solicitó una licencia por tiempo indefinido y fue avalada por unanimidad. Esta entrará en vigor el 1 de abril, y su suplente será José Luis González Ortíz.

IMG_4004

Todos los suplentes serán llamados a tomar protesta en el momento que se les solicite.

En su mensaje, Tijerina Cantú agradeció a sus homólogos su compañerismo en esta Legislatura y al mismo tiempo les deseó éxito a quienes contenderán por un cargo.

Los Diputados Marco Martínez, Gloria Treviño, Ludivina Rodríguez, Rubén González, Karina Barrón, Maribel Villalón, Mónica Serna, Rubén González, Marlene Benvenutti, María Auxiliadora Fuentes, Felipe Hernández, Adrián Moreira, Arturo Salinas, Marco González, Liliana Tijerina, Sergio Arellano y Cosme Leal, desearon éxito a sus homólogos que solicitaron licencia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones