Secciones

Ofrecen 1700 vacantes en Feria del Empleo

Por Elizabeth Cruz

Realizan evento en explanada del Congreso del Estado

IMG_3982

Con la participación de más de 30 empresas, la Feria del Empleo realizada en la explanada del Congreso del Estado ofertó alrededor de 1700 vacantes durante un horario de 10:00 horas a 14:00 horas.

En su sexta edición, la Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar, en coordinación con la Secretaría del Trabajo en el Estado, dio arranque a la Feria del Empleo, donde atendió de manera personal a diversos ciudadanos que acudieron al evento.

“Debemos reconocer que se ha seguido trabajando en sinergia con lo que es la Secretaría del Trabajo, con el licenciado Felipe Avilés y pues en esta ocasión nos acompañan alrededor de 30 empresas y son alrededor de 1700 las vacantes que se están ofertando”, dijo la legisladora.

Treviño Salazar informó que año con año este tipo de eventos han ayudado a cerca de 100 familias.

“Sabemos que alrededor de 100 familias se han visto beneficiadas en cada una de las ocasiones que se han llevado a cabo estas Ferias del Empleo”, destacó.

“Lo más importante también es que se quedan los datos de la persona en la base de datos de la Subsecretaría del Trabajo, y esto es que si por algún motivo no hay alguna vacante el día de hoy para ellos aquí, pues puede haber en días posteriores algún tipo de vacante y ellos ya tienen la información”, agregó.

IMG_3980

Dentro de este evento se ofrecieron trabajos para las personas con capacidades diferentes con el programa “Abriendo espacios”, además de que se implementaron brigadas de actas de nacimiento, y el programa JALE para la capacitación de personas.

“También tenemos ‘Abriendo Espacios’ en este programa se beneficia a aquellas familias que tengan una persona con discapacidad para que puedan trabajar desde sus casas”, explicó la Diputada.

Además, también se ofrecieron oportunidades  para profesionistas, monta carguistas, secretarias, recepcionistas, entre otro tipo de empleos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones