Secciones

IVONNE ÁLVAREZ GARCÍA

Candidata de lujo

Nadie podrá negar que desde que fue elegida como candidata del PRI al Senado de la República, estaba considerada una abanderada de lujo por parte de su partido, sus enemigos políticos lo sabían y por esa razón, quisieron con ciertas argucias legales dejarla fuera de la contienda electoral.

Sin embargo, no pudieron cumplir con su objetivo y después de la intensa campaña que ha desarrollado junto a Marcela Guerra Castillo, las encuestas hasta ahora difundidas les dan el triunfo de manera contundente.

Es cierto que todavía falta que se lleve a cabo el respectivo proceso de elección, pero para lo que saben de estos asuntos, es claro que en lo que respecta a la fórmula que ustedes representan el triunfo está más que garantizado.

Algunos incrédulos pensaron que al ir como número 2 en la fórmula del PRI, llevaba cierto riesgo de perder, pero se llevaron una desilusión, el carisma que tiene entre la población no se limita solamente al municipio de Guadalupe, eso lo manifestamos en otras ocasiones en diversos espacios editoriales.

Usted ha demostrado que sabe trabajar y que además se ha ganado la confianza y simpatía de miles de nuevoleoneses. Ahora sólo falta ponerle la cereza al pastel.

Enhorabuena.

 

ATENTAMENTE

EQUIDAD

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones