Secciones

Inaugura Apodaca edificio del C4

Por Redacción

Es el proyecto cumbre de Oscar Cantú en materia de seguridad

FOTO 1 apodaca
En un hecho sin precedentes, con una inversión de 19 millones 500 mil pesos, el Municipio de Apodaca inauguró su proyecto cumbre en materia de seguridad, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo “C-4”.

El Alcalde Oscar Cantú García destacó la importancia de la implementación de esta tecnología, porque llega a complementar el proyecto integral de seguridad de su administración.

“Apodaca no es el mismo de hace 10 años, Apodaca ha cambiado y nosotros no podíamos trabajar con tecnología obsoleta o sin tecnología.

“Ahora tenemos patrullas resguardando todo el municipio, tenemos Centros de Justicia, cámaras de vigilancia instaladas estratégicamente, entre otros. Este lugar va a ser operado por gente capacitada para poder manejar este centro de cómputo”, mencionó el Edil.

La operación del C-4 arranca con poco más de 700 cámaras de vigilancia, una unidad de análisis, captura de Plataforma México, Sala de crisis, war room, etcétera.

FOTO 2

“La inversión se hizo con recursos propios gracias a los ahorros de la administración. Este C-4 es único en Nuevo León, y lo que buscamos es reforzar el área preventiva, sin embargo estamos preparados para todo lo que tiene que ver con lo operativo”, dijo Cantú.

“Esta es la tecnología que ahora tiene el municipio de Apodaca, lo que yo busco es lo mejor para los ciudadanos; hoy podemos decir que los grandes proyectos de la administración, son una realidad”, expresó el Alcalde apodaquense.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones