Secciones

Inicia Apodaca operativo de seguridad por periodo vacacional

Por Redacción

Además aprueban a Encargado del Despacho para Alcaldía

FOTO 1 (1)

Con el objetivo de preservar la seguridad en las calles y avenidas del municipio, el Ayuntamiento de Apodaca dio el banderazo de salida al Operativo de Vacaciones Semana Santa 2018.

Poco más de 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Apodaca, Protección Civil, Fuerza Civil, Policía Federal y el Ejército, informó el Alcalde Oscar Cantú García.

“Ponemos toda la tecnología, equipamiento y personal para que nuestros vecinos de Apodaca se sientan seguros de dejar sus domicilios y salir de vacaciones y de igual manera para quienes se quedan en casa, quiero que estén tranquilos porque vamos a estar alertas ante cualquier situación de riesgo”, mencionó Cantú García durante el arranque del operativo en la Plaza Principal.

Por parte de la SSPVA, estarán patrullando cadetes y policías en activo en patrullas, motos y bicicletas, así mismo el Escuadrón K-9.

“Todos los elementos están asignados de manera estratégica para preservar la seguridad. Estaremos haciendo uso de todos nuestros recursos, por ejemplo los recién inaugurados Centros de Justicia, las cámaras de vigilancia, entre otros”, agregó.

El periodo comprende del 23 de marzo al 8 de abril.

 FOTO 2 (1)

NOMBRA CABILDO DE APODACA ENCARGADO DEL DESPACHO

Ante la solicitud de licencia del Alcalde Oscar Cantú García, el Cabildo de Apodaca aprobó, por mayoría, el nombramiento de Jorge Luis de la Garza Treviño como Encargado del Despacho.

La licencia de Cantú García, surtirá efecto después de las 23:00 horas del próximo 29 de marzo y entrará en funciones De la Garza Treviño.

Jorge Luis de la Garza Treviño, es Licenciado Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ha sido Presidente Frente Juvenil Revolucionario (1999-2005); Regidor Cabildo Apodaca (2003-2006), Director de Fomento Económico Apodaca (2006-2007), Diputado Federal LX Legislatura, donde fue Miembro de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en el Congreso de la Unión, (2007-2009), Director de Gestión Social (2009 2012), y de 2015-2018 Quinto Regidor en el actual Cabildo Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones