Secciones

Pide GLPRI al Gobierno del Estado no bajar la guardia en seguridad

Por Elizabeth Cruz

Exhorta Marco González que Fiscalía se coordine con autoridades

FOTO 1 (5)

Ante los hechos delictivos que se presentaron el fin de semana pasado en la Ciudad, en donde destaca el homicidio de una persona en el estacionamiento de un restaurante, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, Marco Antonio González Valdez, pidió al Gobierno del Estado no bajar la guardia en este periodo vacacional.
“Yo pediría mucha atención por parte del Gobierno del Estado sobre todo este periodo vacacional que va a iniciar de no bajar la guardia y dar certidumbre y llevar cambios de integración en la Secretaría de Seguridad Pública, eso puede causar un vacío con una posibilidad de abrir que los grupos criminales puedan ver una oportunidad de ese vacío”, opinó el Diputado.

Dijo que espera que la Fiscalía General de Justicia esté al pendiente de lo que acontece en el Estado y pidió que se coordine con la Secretaría de Seguridad Pública.

Sugirió que se debe estar alerta ante posibles hechos delictivos, ya que estamos cerca de “un vecino muy complicado”, haciendo referencia al Estado de Tamaulipas, lo que pudiera aumentar el efecto “cucaracha”.

“Yo siempre he pedido que el Estado no baje la guardia, que esté muy atento, no confiarnos.

“Sobre todo pedirle coordinación con las autoridades, tanto la Fiscalía con los Municipios y la Fiscalía con el Estado”, exhortó González Valdez.

Sostuvo que la ausencia del Gobernador con licencia Jaime Rodríguez y la época electoral no están influenciando en estos acontecimientos.

“Siempre ha estado descuidado el tema de seguridad, es un tema que no ha sido prioridad.

“Con la llegada de la Fiscalía esperemos que la seguridad mejore y que haya mejor coordinación y que el tema del Gobernador con licencia que está arreglando ahí sus problemas electorales no tenga nada que ver con lo que está sucediendo”, dijo el Coordinador de la bancada del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones