Secciones

Realiza Encargado del Despacho de SN pase de revista

Por Redacción

Anuncia Alfredo Cuadra que proyectos municipales no se detienen

FOTO 1

Al asistir al pase de revista con los policías municipales, el Encargado del Despacho del Gobierno de San Nicolás de los Garza, Alfredo Cuadra Tinajero, exhortó a los elementos de la Secretaría de Seguridad a seguir trabajando por la tranquilidad de los ciudadanos.

Durante su mensaje dirigido a los elementos que iniciaban su turno a las 07:30 horas, Cuadra Tinajero los felicitó por su buen desempeño al haber contribuido a bajar los índices de inseguridad en el Semáforo del Delito y los invitó a continuar con la labor preventiva y de seguridad en favor de las familias nicolaítas.

De igual modo, señaló que una de las solicitudes que habían hecho los policías a los altos mandos de la Secretaría, había encontrado respuesta favorable en la Administración, al haber aprobado un aumento salarial para los elementos de la Polisan.

El Encargado del Despacho ofreció continuar ofreciendo su respaldo a los policías para que sigan actuando en contra los delincuentes y en defensa de los intereses, derechos e integridad de los habitantes de San Nicolás.

Reunidos en la nave principal de la Policía Municipal de la Unidad Deportiva Oriente, poco más de 300 policías fueron los que participaron en éste, el primer evento público del Encargado del Despacho, quien ostentará este nombramiento mientras el H. Congreso del Estado lo ratifica con el título de Alcalde interino, puesto que ocuparía hasta la conclusión de la presente administración, ante la licencia definitiva que solicitó Víctor Fuentes Solís, quien ahora es candidato a Senador por el Estado de Nuevo León.

FOTO 2

El Secretario de Seguridad, José Martín Doria Mata, dijo que a Alfredo Cuadra lo une una amistad de muchos años y que conoce perfectamente el Municipio de San Nicolás.

Señaló que para él esto representa una responsabilidad mayor para obtener mejores resultados al frente de la corporación y confió en que seguirán recibiendo el apoyo y el respaldo de parte suya.

“Nos comprometemos a poner todo nuestro esfuerzo y nuestro empeño para tener este cierre de administración con éxito”, mencionó.

Por otra parte, Alfredo Cuadra señaló que la Administración continuará trabajando en todos los proyectos y programas que tiene en proceso, desde las obras públicas, hasta el mantenimiento de la ciudad.

“Ahorita ya a los Secretarios se les giró una instrucción de que sigan trabajando como lo han hecho hasta hoy y que se continúen esforzando por hacer las cosas bien, lo importante es darle continuidad, como también a los policías, con quienes vamos a seguir trabajando de la mano, brindándoles todas las herramientas para que sigan desempeñando su trabajo”, indicó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones