Secciones

BRENDA VELÁZQUEZ VALDEZ

Ex militante panista

FOTO 1 (1)

Su renuncia al Partido Acción Nacional tendrá consecuencias a futuro; la salida anunciada por usted a este instituto político es claramente una decisión tomada en base a la cerrazón que en ocasiones se manifiesta por parte de aquéllos que manejan los intereses del mismo.

Con su renuncia el PAN pierde a un elemento valioso que siempre trabajó bajo los ideales de este Partido.

Fueron 14 años los que se entregó a cumplir con sus compromisos políticos y sobre todo, con la finalidad de llevar el bienestar a la gente.

Su trabajo desde las diversas trincheras que le tocó cubrir está más que avalado por sus acciones positivas.

No encontrar un reconocimiento a su labor legislativa provoca obviamente desilusión como en todos los órdenes de la vida.

Sin embargo, usted puede sentirse satisfecha por lo hasta ahora realizado, no defraudó la confianza de la gente que confió en su persona.

Demostró ser una mujer de carácter, con dignidad y eso es de reconocerse. Ahora toma otro vuelo y vendrán –si el electorado lo permite- más acciones en beneficio de la ciudadanía.

Puede estar triste por esta decisión, pero satisfecha por haber antepuesto su dignidad ante el maltrato recibido por parte de quienes se ostentan como dueños del panismo en la entidad.

Lo mejor para usted en este nuevo proyecto.

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones