Secciones

Presentan candidatos del Verde su registro ante la CEE

Por Redacción

Va Poncho de Nigris por el 1 Distrito local; Brenda Velázquez por el 3

FOTO 1

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Nuevo León, registró ante la Comisión Estatal Electoral a sus primeros candidatos para diputaciones locales del área metropolitana.

Pese a la ausencia del dirigente estatal del PVEM, Edgar Salvatierra Bachur, se inscribieron ante el órgano electoral Alfonso de Nigris Guajardo, Julio Cesar Zablah Larrañaga, Brenda Velázquez Valdez, Marco Antonio Martínez, Alberto Medrano Guerra y Karla Miroslava Carbajal Galván, los cuales estarán contendiendo este próximo primero de julio por los distritos locales 1, 2 3, 4, 6 y 11 respectivamente.

Los aspirantes del Verde estuvieron apadrinados por Adalberto Madero Quiroga, quien también busca ser Alcalde de Monterrey con el respaldado por este partido.

Al hacer uso de la voz, Madero precisó que los abanderados que se registraron, en caso de ganar, lograrán un cambio que trascenderá en la sociedad.

“El día de hoy estamos acompañando a los candidatos a Diputados locales, juntos lo que queremos es que haya un cambio en el entorno, vamos por un cambio en donde lo único importante sean los ciudadanos y por eso estamos en este momento haciendo un equipo en el Partido Verde Ecologista”, puntualizó el aspirante a la alcaldía regia.

FOTO 2

Asimismo, indicó que en el PVEM sólo hay perfiles altamente calificados que podrán transformar al Estado con propuestas novedosas.

Trascendió que una vez que Velázquez Valdez se registrara ante la CEE, acudió a presentar su renuncia al Partido Acción Nacional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones