Secciones

Yo si caminaré todo Apodaca: Braulio Martínez

Por Redacción

Presenta registro ante CEE como candidato a alcaldía de Apodaca

FOTO 1

En la búsqueda de impulsar el verdadero desarrollo del Municipio de Apodaca, Braulio Martínez Ramírez, se registró ante la Comisión Estatal Electoral como candidato a la alcaldía de esta ciudad respaldado por el Partido Nueva Alianza.

En esta ocasión, Martínez acudió a las instalaciones de este organismo electoral haciéndose acompañar de su familia, de decenas de apodaquenses que confían en su plan de trabajo, así como del dirigente estatal de Nueva Alianza, Juan Antonio Rodríguez González.

“Es un paso muy importante en este proceso electoral en contra de aquéllos que aseguraban que no iba a lograr mi registro como candidato de Nueva Alianza”, refirió el candidato tras entregar su documentación ante el órgano electoral.

El abanderado turquesa manifestó que no tuvo problema alguno para cumplir al pie de la letra con la documentación requerida por la CEE, al señalar que es uno de los pocos candidatos que es cien por ciento originario de la ciudad por la que contiende.

“Hoy presentamos exitosamente a nuestra planilla, presenté todos mis documentos porque yo si tengo mi carta de residencia, porque yo si vivo en Apodaca”, expresó el también ex legislador local por el PAN.

Así mismo, Martínez Ramírez puntualizó que a lo largo de toda su campaña caminará todos los rincones por los que está conformada Apodaca, para así conocer de viva voz las problemáticas por las que está envuelta la ciudad.

FOTO 2

“Yo si voy a caminar todo el Municipio de Apodaca, porque todo está destrozado, nuestra ciudad de Apodaca está llena de baches, hay muchas problemáticas que se van a arreglar, yo blindaré Apodaca”, indicó.

“Es urgente sacar políticas públicas emergentes para tener un Apodaca seguro”, añadió el aspirante de Nueva Alianza.

Cabe señalar que será hasta el día 20 de Abril cuando el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral dé el visto bueno de todos aquellos registros que cumplieron en tiempo y forma con los requerimientos para ser candidatos y así iniciar formalmente con las campañas políticas en la búsqueda del voto del electorado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones