Secciones

Registra PAN a sus 26 candidatos a Diputados locales

Por Redacción

Van Nancy Olguín y Luis Susarrey por Distritos 8 y 18 y como “pluris”

FOTO 1

De cara a las elecciones que se celebrarán este próximo primero de julio en la entidad, el Partido Acción Nacional (PAN) con miras de seguir siendo la fracción legislativa mayoritaria, realizó ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) el registro de sus 26 candidatos a Diputados locales.

Abanderados por el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, los aspirantes albiazules presentaron su registro tanto por vía de reelección y a su vez se dieron a conocer nuevos perfiles.

En entrevista, Guerra Villarreal mencionó que el PAN tiene a los mejores hombres y mujeres y confía en que llevarán los principios y valores del Partido a cada uno de los rincones del Estado, con las mejores propuestas.

“El PAN integró una plataforma electoral integrada por ciudadanos y organismos de la sociedad civil, lo que garantiza que estamos llevando a la comunidad las mejores propuestas, aquellas que realmente son prioridad para una mejor sociedad”, expresó el Presidente del PAN en Nuevo León.

Respecto a la resolución emitida por el Consejo General de la CEE, en donde se señalaba que el PAN tendría que registrar candidatos plurinominales para ser Diputados locales, para evitar perder la oportunidad de tener representantes en el Congreso local por esta vía, Guerra Villarreal informó que sólo inscribieron a dos candidatos.

FOTO 2

Los abanderados del PAN que se registraron en la lista de plurinominales son Nancy Olguín y Luis Susarrey, quienes de acuerdo al dirigente panista tendrán que salir a la calle para convencer a los ciudadanos, pese a que no están obligados a hacer campaña.

Cabe señalar que tanto Olguín como Susarrey también fueron registrados para contender por los Distritos 8 y 18 locales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones