Secciones

Continuará Heriberto con la transformación de Juárez

Por Redacción

Se registra ante CEE; va por la reelección

IMG_4137

Con el firme objetivo de continuar con la transformación del Municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, acudió a la Comisión Estatal Electoral (CEE)  para registrarse como candidato a la alcaldía de esta ciudad.

De nueva cuenta, Treviño tiene el respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que en esta ocasión busca contender bajo la figura de la reelección.

Al ser el primer abanderado priista en presentar su aspiración de ser candidato ante la CEE y haciéndose acompañar por su familia y cientos se simpatizantes, Treviño Cantú señaló sentirse satisfecho por el respaldo de los juarenses, quienes afirmó que lo impulsaron a registrarse por segunda ocasión consecutiva.

“Estamos dando un paso más, estamos registrándonos en la Comisión y la verdad estoy muy agradecido con la gente que hoy nos acompaña en este registro y sólo nos queda echarle ganas”, mencionó.

Ante las campañas que se avecinan y que comienzan a finales del mes de abril, el candidato priista comentó que en caso de ganar seguirá trabajando arduamente para impulsar el desarrollo de esta ciudad.

“Vamos a trabajar muy duro para lo que viene, hemos estado trabajando en nuestro municipio constantemente desde el inicio de nuestra Administración y yo creo que vamos a seguir con esa temática de transformar a nuestro municipio” expresó.

Treviño Cantú señaló que en Juárez aún existen muchos aspectos en los cuales avanzar como son infraestructura vial, salud, educación y programas de índole social que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los juarenses.

“Seguiremos aportando más y mejores proyectos para nuestro municipio que es lo que nosotros queremos, requerimos trabajar constantemente para darle continuidad a los grandes proyectos que hemos traído ya a Juárez”, indicó.

IMG_4133

Por ultimo, Treviño Cantú puntualizó y aseveró que gracias al trabajo que realizó años atrás, volverá a salir victorioso el próximo primero se julio.

“Nada es imposible, yo creo que cuando uno sé forja las metas y sabe cumplir con los compromisos ante la ciudadanía las cosas se van facilitando y no me queda duda de que en esta contienda vamos a salir avantes”, concluyó el candidato priista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones