Secciones

Se compromete Cristina a trabajar por y para la gente

Por Redacción

Busca ser Alcaldesa de Guadalupe por segunda ocasión

IMG_4131

La Senadora por Nuevo León con licencia, Cristina Díaz Salazar, respaldada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su registro en la Comisión Estatal Electoral (CEE) para contender este próximo primero de julio por la alcaldía de Ciudad Guadalupe.

A su arribo al recinto electoral, donde ya la esperaban militantes priistas y decenas de guadalupenses, la aspirante tricolor comentó que su principal objetivo es demostrar que trabajará por y para la gente, esperando así tener un resultado favorable en las urnas.

“Vamos a trabajar para convencer con nuestras propuestas, propuestas que estén de lado de la gente, que salgamos a la calle a escuchar sus opiniones para construir una plataforma electoral que sea integrada por la opinión de la ciudadanía de Guadalupe”, mencionó.

Cabe señalar que Díaz Salazar buscará ser por segunda ocasión Alcaldesa de esta ciudad.

Posterior a su registro, la candidata señaló que en esta ocasión su planilla será reconocida por ser plural, incluyente y representativa.

“Estoy contenta de presentar mi registro, estamos con el propósito de hacer una planilla incluyente plural y representativa de diversos actores de nuestro Municipio Guadalupe”, indicó.

IMG_4130

Para finalizar, la abanderada del PRI mencionó que otros de los aspectos que enmarcarán su campaña es el crear una plataforma ciudadana de propuestas para así darles seguimiento una vez que se llegue al Ayuntamiento.

“Vamos a trabajar para convencer con nuestras propuestas del lado de la gente, nuestra marca será salir a la calle, escuchar a la gente, conocer sus puntos de vista; se trata de que la gente se exprese, porque necesitamos construir una plataforma electoral con base a la voz de las personas”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones