Secciones

Va Karina por reelección avalada por Movimiento Ciudadano

Por Redacción

Entrega papelería de registro ante la CEE

IMG_4157

La Diputada Karina Barrón Perales presentó ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) su intención de ser candidata del Distrito 8 Local, abanderada en esta ocasión por Movimiento Ciudadano.

Acompañada de su familia, Barrón Perales buscará contender de nueva cuenta para ser legisladora, al hacer uso del nuevo recurso de vía de reelección, esperando ser aprobada este próximo 20 de abril por el Consejo General de la CEE.

“La reelección también es para nosotros la calificación, es la prueba que podemos nosotros pasar o reprobar con los ciudadanos”, aseveró.

En entrevista, la candidata de Movimiento Ciudadano comentó que seguirá trabajando, en caso de ganar, en temas relacionados a desarrollo urbano, salud y mujeres.

“Hay mucho trabajo que hacer todavía. Hay algunos temas en lo general que me preocupan mucho: el desarrollo urbano ordenado, el tema de salud y el tema de mujeres. Voy a seguir luchando por mis vecinos”, afirmó.

IMG_4158

Así mismo, precisó que, aunque esté bajo el respaldo de Movimiento Ciudadano, continuará siendo “independiente”.

“Sigo siendo de la bancada Independiente; soy una candidata ciudadana. Aquí se les da la apertura a todos los ciudadanos y al no estar militando me da la oportunidad de ser yo misma, de poder también tomar mis decisiones. Eso es muy importante”, destacó Barrón Perales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones