Secciones

Guadalupe merece un verdadero cambio: Chema

Por Redacción

Pese a obstáculos concreta su registro ante la CEE

IMG_4152

Después de casi 10 horas, Jesús María Elizondo González logró concretar su registro como candidato a la alcaldía del Municipio de Guadalupe por la coalición “Juntos haremos historia”.

Acompañado por su familia y decenas de guadalupenses, pasadas las 11 de la mañana arribó a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral, para presentar su papelería, sin embargo, ésta no fue validada de inmediato y fue casi hasta las 9 de la noche cuando, personal del instituto electoral dio el primer visto bueno de la misma.

“No vamos a fallar, vamos a echarle muchas ganas, porque Guadalupe merece un verdadero cambio, esto es algo que nos alienta a trabajar en equipo, les agradecemos la espera porque hubo unos contratiempos”, mencionó el aspirante.

Posteriormente en entrevista, el candidato representante de la coalición conformada por Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo, manifestó sentirse orgulloso de volver a contender por Guadalupe.

“Vamos a empezar a trabajar duro desde el principio y así vamos a terminar, va haber muchas novedades y muchas propuestas que las daremos a conocer este próximo 29 de abril”, indicó Elizondo González.

Así mismo, dijo confiar en que volverá a ser Alcalde de esta ciudad.

IMG_4154

“Desde el próximo 29 de abril verán a Chema recorrer todo Guadalupe, porque vamos en serio”, puntualizó.

Será hasta el próximo 20 de abril cuando se dé a conocer a los candidatos que cumplieron al cien por ciento con todos los requerimientos solicitados por la CEE y será hasta el 29 de abrilcuando arranquen las campañas políticas a nivel local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones