Secciones

Voy a ser un Alcalde de 24 horas: César

Por Marcela Cortés

Promete candidato hacer de Guadalupe un municipio modelo

Con un lleno total de la plaza principal del municipio de Guadalupe, el candidato de la coalición compromiso por Nuevo León, César Garza Villarreal, llevó a cabo el cierre de su campaña.

“Aquí con broche de oro venimos a pedirle a los guadalupenses su apoyo para seguir construyendo este municipio y que siga haciendo historia, hace 57 días iniciamos una intensa campaña, una campaña de diálogo, de encuentro, de propuestas con los ciudadanos de Guadalupe”, dijo el candidato tricolor.

Durante su discurso, el abanderado priista se comprometió a ser un alcalde de 24 horas, en donde brindará apoyo a los adultos mayores, niños, personas de la tercera edad, jóvenes, madres de familia y los ciudadanos en general.

“Voy a ser Alcalde de Guadalupe y voy a trabajar al cien por ciento las 24 horas del día, para hacer de este municipio de Guadalupe, un municipio modelo del área metropolitana.

“Esta noche delante de mi familia les digo: Quiero ser Alcalde de Guadalupe para trabajar por todas las familias, por los adultos mayores, por los niños, por los jóvenes, por las madres cabezas de familia, por las  personas con discapacidad; no se van a arrepentir, tengo la experiencia y el deseo de trabajar por y para todos”, aseguró el candidato.

A una semana de las elecciones, César Garza, reiteró sentirse confiado de tener un triunfo contundente, por lo que invitó a todos los presentes a salir a votar el próximo primero de julio, puesto que dijo que ese es el día más importante y el que vale finalmente después de dos meses de ardua campaña.

“Ese triunfo sólo se puede lograr si amanecemos el primero de julio con ansia, con deseo, con ganas de cambiar la historia, de llevar a los candidatos del PRI, de llevar a su amigo César Garza a la alcaldía”.

Garza Villarreal, mencionó que como pago por ese esfuerzo de los ciudadanos de llevarlo a la alcaldía de Guadalupe, cumplirá con sus promesas durante los tres años al frente del municipio.

“Al depositar su voto a favor de un servidor y de los candidatos del PRI, se los voy a pagar con tres años de lealtad, de compromiso y de esfuerzo, para que Guadalupe, Nuevo León, sea el municipio modelo del área metropolitana”

En esta ocasión acompañaron a César Garza, todos los candidatos de la coalición Compromiso por Nuevo León de Guadalupe, Félix Coronado, por el Distrito 12 local; Francisco Cienfuegos, por el Distrito 13 local; José Juan Guajardo, por el Distrito 14 local; Daniel Torres, por el Distrito 15 local; así como Juany Ruiz, por el Distrito VIII federal; Héctor García por el Distrito XI federal e Ivonne Álvarez, a la Senaduría; solicitando el candidato a la alcaldía el voto para cada uno de ellos.

En este cierre de campaña, las cerca de ocho mil personas que asistieron al evento pudieron disfrutar de show y música en vivo, además de escuchar las propuestas de los candidatos de la coalición Compromiso por Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones