Secciones

Buscan integrar a Bomberos al presupuesto estatal y municipal

Por Redacción

No quiere Víctor Fuentes que cuerpos de auxilio anden limosneando

FOTO 1

A fin de que los cuerpos de auxilio en la entidad puedan continuar con su labor de salvaguardar el bienestar de la comunidad, Víctor Fuentes Solís, candidato al Senado de la República por el PAN se comprometió a impulsar las reformas necesarias para lograr que los cuerpos de Bomberos y Rescate sean integrados al presupuesto estatal y de los municipios.

Durante recorrido que realizó, por la Colonia Moderna del Municipio de Monterrey, el aspirante albiazul firmó su onceavo compromiso de campaña junto al candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Martín López Cisneros.

Fuentes Solís mencionó que con este compromiso buscará además de asegurar partidas presupuestales para estos organismos, así como reforzar también sus acciones con nuevas unidades y con el incremento de personal.

“Cuando tu servidor fue Diputado Local pasamos una iniciativa, que se votó por unanimidad, para reformar el 115 Constitucional y quedó pendiente en el Congreso de la Unión para que los Estados y los Municipios coordinadamente y subsidiariamente tengan que sacar adelante este tema y no depender de dádivas y limosnas, tenemos que ir un paso más allá y hay que darlo contundentemente”, dijo el abanderado panista.

FOTO 2

Fuentes expresó que cuando fue Diputado Federal, buscó siempre asignar recursos importantes para estas dependencias de auxilio, razón por la cual aseguró que ahora desde el Senado seguirá apoyándolos.

“Martín López y un servidor desde que éramos Diputados locales recibíamos mucho a estas organizaciones, estos patronatos, y veíamos como estaban trabajando con las uñas, como tienen lamentablemente muchas carencias, muchas deficiencias, trabajan con números rojos, tienen que andar tocando muchísimas puertas” señaló Fuentes Solís.

Ambos aspirantes panistas, coincidieron en que es importante que quede claro el porcentaje que será destinado a cada corporación, para que estos no se vean en la necesidad de tener que salir a las calles a buscar recursos para sobrevivir.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones