Secciones

Debe Estado priorizar tema de seguridad: Marco González

Por Redacción

Advierte Diputado del PRI que “sin seguridad no tenemos nada”

FOTO 1 (1)

Tras la reunión sostenida este lunes por el Gobernador interino del Estado Manuel González Flores y el Fiscal General Gustavo Guerrero Gutiérrez, por el recrudecimiento de la violencia que se ha presentado en la entidad, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, destacó que sin coordinación será complicado lograr un ambiente de seguridad en Nuevo León.

“Si no hay coordinación, no hay seguridad, y si no hay seguridad, no tenemos nada, aquí estamos en la buena voluntad del Estado a que se ponga a trabajar y que asuma su papel de responsable y que trabaje muy coordinadamente con la Fiscalía General”, puntualizó Marco Antonio González Valdez.

“Ya sentados los dos, está el voto de confianza tanto en el Gobernador como en el Fiscal Gustavo Guerrero a que trabajen de la mano y que convoquen las reuniones del Consejo de Seguridad Integral y que no han tenido reuniones como se debe”, añadió el legislador del Distrito 23 Local.

Así mismo, señaló que es urgente que se retomen las reuniones del Consejo de Seguridad, donde participen autoridades estatales, municipales y la Fiscalía General, para así redoblar los trabajos que se están haciendo en materia de seguridad.

“Celebro que estén sentados los dos (Gobernador y Fiscal General), la declaración del Gobernador el viernes pasado en Santiago causó mucho ruido, porque parecía que no quería asumir su papel como responsable de la seguridad en Nuevo León”, concluyó el legislador tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones