Secciones

Firma Margarita su acción 99; rehabilitará el Parque Lago

Por Maryangel Martínez

Beneficiará obra a vecinos del norponiente de la ciudad

La candidata del PAN por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, firmó su acción 99 “Rehabilitación del Parque Lago”, en el sector de Solidaridad, con el fin de beneficiar a los vecinos de la zona norponiente.

Señaló que se realizarán trabajos completos de rehabilitación de este lugar, ya que mencionó que es un gran pulmón, no solamente ecológico, sino también social, ya que continuamente asisten miles de familias a convivir.

Mencionó que en esta acción se invertirán poco más de 32 millones de pesos para la rehabilitación de los 97 mil metros cuadrados del parque.

La candidata panista recalcó que es de suma importancia que los regiomontanos que viven al norponiente de Monterrey, puedan practicar deporte en un espacio seguro y ecológico, por lo que se espera que esta zona tan importante fortalezca el andamiaje social.

Detalló que la rehabilitación va desde banquetas nuevas, áreas para hacer ejercicio, reja perimetral, postes, reflectores de 400 watts, modulo de juegos y  columpios, entre otros espacios para practicar el deporte.

Destacó que se busca incrementar la cantidad de gimnasios al aire libre para los adultos y poner más juegos para los menores.

Comentó que será una rehabilitación integral, ya que se tendrán áreas de atención para las distintas edades de los asistentes.

Arellanes Cervantes, dijo que con esta acción se verán beneficiados más de 10 mil personas, por lo que se busca no solamente hacer una rehabilitación física, sino acompañarla de acciones sociales que van desde campamentos de verano y que los jóvenes se integren a través de pláticas de prevención y formación de valores para los padres de familia.

La candidata blanquiazul informó que los trabajos de rehabilitación tardarían seis meses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones