Secciones

Vamos por un México honesto y eficaz: Anaya

Por Redacción

Afirma que recuperará el lugar de México en el mundo

IMG_4237

El candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a impulsar la inversión productiva para lograr poner al País en el primer plano con un Gobierno honesto, eficaz y transparente.

Lo anterior fue señalado por el candidato a la Presidencia de la República ante la presencia de presidentes de cámaras y organismos empresariales de Nuevo León.

Anaya Cortés incluso destacó que es importante poner como prioridad el crecer económicamente.

“Vamos a recuperar el lugar de México en el mundo, acabando con la impunidad bajo el principio de que la ley se cumple y aplica para todos por igual, con un Gobierno que sea honesto y eficaz”, mencionó el candidato presidencial.

IMG_4236

Para lograr esto, propuso la creación del “Ombudsman de la inversión”, figura que tendrá como principal obligación el defender y garantizar la inversión productiva, con un marco fiscal que incentive este tipo de acciones.

Acompañado por el Director General de CAINTRA, Guillermo Dillon; Eugenio Clariond, Presidente del grupo Cuprum; el Presidente de la CMIC, José Francisco Gutiérrez; Alvaro de la Garza de CAPROBI, entre otros líderes empresariales, Anaya señaló que una vez que gane estas elecciones, también  trabajará para combatir la corrupción, abatir la pobreza y la desigualdad.

Este encuentro con ciudadanos y empresarios de Nuevo León, se llevó a cabo en el Hotel Camino Real en San Pedro, donde logró reunir a más de 500 personas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones