Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Reduce Juárez índice de robos en casi un 50 por ciento

Por Redacción

Destacan compromiso de policías para con ciudadanos

IMG_4299

El Gobierno Municipal de Juárez logró reducir en un 42.92 por ciento el índice de denuncias por robo durante el primer trimestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos que constan en la página oficial de la Procuraduría de Justicia del Estado.

En ese sentido, el Secretario de Seguridad Pública de este municipio, Teodoro Jaimes Martínez, destacó el compromiso que tienen los efectivos policiacos y todo el personal que integra esta corporación para con la ciudadanía.

Señaló que desde el inicio de la presente Administración se ha trabajado de manera frontal en el combate a la inseguridad mediante diferentes acciones.

“Todo inicia con el apoyo de parte del Ayuntamiento porque logramos incrementar el número de efectivos policiacos, también se incrementaron las patrullas y esto también llevando a cabo una sectorización y focalización de los delitos para atenderlos de manera más puntual y más precisa”, manifestó.

Además, agregó, se ha trabajado en el tema de capacitación a los elementos de manera profesional y permanente.

La estadística marca 121 denuncias por robo durante el 2018 en contraste con 212 denuncias que se presentaron en el 2017.

“Este es un reflejo del resultado que tiene el hecho de que el personal a mi cargo haga un trabajo muy profesional y completo, atendiendo en todo momento, en forma puntual y precisa, los reportes que da la ciudadanía”, destacó el funcionario municipal.

Finalmente, este trabajo fue reconocido por el Ayuntamiento Municipal de Juárez, a través de la entrega de un reconocimiento oficial hecho en Sesión de Cabildo por parte de los integrantes de este cuerpo colegiado.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 115

Julio 2018

Suplemento Equidad 107

Julio 2018