Secciones

Promete Mendoza resolver problemáticas del sur del Estado

Por  Redacción

Dialoga candidato con nuevoleoneses de esta zona del Estado

IMG_4308

Luego de escuchar las voces de los nuevoleoneses que viven en los municipios Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Aramberri y Zaragoza, el candidato del PRI al Senado, Jorge Mendoza Garza, se comprometió a resolver las principales problemáticas que aquejan a esta zona.

Mendoza explicó que dentro de las afectaciones que tiene el área sur de Nuevo León, se encuentran la falta del servicio de agua potable, la carencia de caminos y vías de acceso, sólo por mencionar algunas.

El abanderado priista sostuvo que estas carencias en su conjunto afectan severamente al campo, principal actividad a la que se dedican los habitantes de este sector.

“El problema principal que tiene esta zona es de agua, hay acceso en la cabecera y en algunas comunidades, pero no hay mantenimiento, se rompe una bomba y la gente dura hasta 10 días sin acceso al agua.

“Otro problema para ellos, que también es muy grave, es que existe una clínica pero le falta equipo, le falta especialistas y particularmente falta medicamento. Son problemas que sí podemos resolver”, mencionó.

Otras de las acciones a las que buscará darle solución, será el impulsar apoyos para los hijos de aquellas personas que decidieron partir del pais en búsqueda de nuevas oportunidades.

IMG_4309

“Están preocupados por el destino de sus familiares, obviamente eso es competencia de la Cámara de Senadores y vamos a resolverlo para la gente esté tranquila”.

Por último, Mendoza se comprometió que tras el diagnóstico de cada uno de los casos que presenció, buscará hacer las gestiones correspondientes para resolverlos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones