Secciones

Trabajarán CONAMM y FEPADE para proteger proceso electoral

Por Redacción

Pactan acuerdo Cienfuegos y Titular de Fiscalía de Delitos Electorales

IMG_4311

De cara al proceso electoral, la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) se comprometieron a trabajar de la mano para salvaguardar el desarrollo de las elecciones que se vivirán este próximo primero de julio.
Este compromiso que fue acordado por el titular de la FEPADE, Héctor Marcos Díaz Santana y el Presidente de la CONAMM, Francisco Cienfuegos Martínez, busca promover la colaboración entre la Federación, Estados y Municipios,  para lograr impulsar la justicia, la imparcialidad y la equidad.

A su vez, la CONAMM se comprometió que a través de todos los Presidentes Municipales que conforman esta red, trabajarán para mantener la seguridad y transparencia durante toda la jornada electoral.

En los próximos días, la CONAMM celebrará una sesión protocolaria para suscribir el programa de colaboración, para poder así iniciar sistemáticamente las acciones de divulgación y capacitación en el ámbito local.

Durante la reunión de trabajo se abordó la importancia que tendrá la capacitación de las autoridades locales para prevenir delitos electorales y así el día de las elecciones puedan detectar con mayor facilidad las anomalías o irregularidades que puedan surgir en esta jornada de votación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones