Secciones

Pide Marco González al Estado no confiarse en materia de seguridad

Por Redacción

Espera que autoridades tengan definidas las estrategias en este tema

FOTO 1 (1)

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, Marco Antonio González Valdez, pidió al Gobierno del Estado no confiarse en un tema delicado como lo es la seguridad, y a pesar de que aparentemente esté “controlada” la situación, exhortó que se siga luchando contra este problema que afecta a la ciudadanía.

Lo anterior fue señalado por el legislador tricolor ante la rueda de prensa encabezada por las autoridades estatales donde aseguraron que esta problemática estaba controlada, razón por la que González Valdez pidió no usar este tema como un asunto mediático.

“Vamos a confiar en el Gobierno del Estado de que la seguridad está controlada, solamente que no se confíen; los sucesos que han pasado en las últimas dos, tres semanas, han causado incertidumbre y lo peor que puede pasar es que un gobierno se confíe”, expresó.

El líder de los Diputados priistas mencionó que espera que las autoridades en realidad tengan bien establecidas las estrategias en materia de seguridad, porque en caso de que no fuera así, esto sería muy perjudicial para los ciudadanos.

“Si ya están tomadas las medidas preventivas, que bueno y lo celebramos, lo único que le pedimos a la administración estatal es que no se confíen para nada, que no sea un asunto mediático y tengan su estrategia; sería muy lamentable que algo pasara”, refirió.

Respecto a la protección que se dará al proceso electoral que se está viviendo en la entidad, González Valdez confía en que el Estado actúe de la manera adecuada para resguardar las elecciones y evitar casos de violencia.

“En relación a las elecciones, todavía faltan tres meses, que si ya el Gobernador dijo están tomando cartas en el asunto, vamos a confiar”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones