Secciones

Buscará Margarita reunir a 13 mil observadores electorales

Por Redacción

Para que sean los vigilantes de la próxima contienda electoral

FOTO 1 (3)

A fin de que sean los propios ciudadanos quienes vigilen y salvaguarden las casillas el día de las elecciones, la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, anunció que está en la búsqueda de 13 mil observadores electorales.

Al inaugurar su nueva casa de campaña en el Estado de Nuevo León, la candidata sin partido, reiteró que aunque en los últimos días se presentaron acciones cuestionables de ciertas autoridades electorales, aún confía en ellas.

Sin embargo, señaló que son los ciudadanos, los mejores perfiles que se pueden elegir para salvaguardar el acto cívico que se realizará este próximo primero de julio en todo el País.

“Estas elecciones nos obligan a organizarnos muy bien, porque aun cuando yo confío en las instituciones, es fundamental que para generar también solidaridad y esfuerzo común, es necesario recurrir a los representantes de casillas en los distritos, necesitamos un equipo eficaz y esto se puede alcanzar a través de los observadores electorales”, expresó la aspirante presidencial.

De igual forma, Zavala expresó que aunque los independientes estén viviendo un tipo de discriminación por los entes electorales, es necesario demostrarles que esas acciones no afectarán a la lucha independiente y que serán los principales ganadores de ésta contienda electoral.

FOTO 2

“La inequidad que siempre hemos tenido no nos va a vencer, nadie lo hará, esa inequidad y obstáculos los venceremos porque hemos vencido muchas inequidades a lo largo de nuestra lucha”, puntualizó la candidata independiente.

Cabe señalar que esta casa de campaña está ubicada sobre la Avenida Chapultepec en la Colonia Buenos Aires, y se confirmó que este lugar será el principal centro de operaciones de todo el Estado de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones