Secciones

Impulsará Meade salud, infraestructura y transporte en NL

Por Redacción

Pide a priistas ponerse la camiseta para salir victoriosos el 1 de Julio

FOTO 1 (3)

De llegar a la Presidencia de México, el candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a impulsar los temas relacionados a la salud, infraestructura y transporte, para mejorar el desarrollo del Estado de Nuevo León.

Durante su visita al Municipio de Apodaca, donde se reunió con más de 7 mil simpatizantes provenientes de las ciudades de Escobedo, Monterrey, Guadalupe, Pesquería y Cadereyta, el abanderado presidencial dio a conocer las acciones a las que se compromete con el Estado.

“Nuevo León es uno de los grandes pilares económicos, con una gran clase empresarial, comprometida y talentosa en muchos aspectos, Nuevo León es un modelo del México abierto y próspero al que aspiramos, pero hay factores que le restan competitividad y que lo vamos a cambiar”, sostuvo el candidato presidencial.

Dentro de las acciones a realizar se encuentra el concluir el Hospital General Regional del IMSS del Municipio de García, mejorar los servicios de transporte de la entidad, así como rehabilitar los accesos principales del Estado.

Meade puntualizó que para triunfar en la elección del primero de julio hay que salir a convencer, tocar todas las puertas y recorrer todas las calles, razón por la que exhortó a los asistentes ponerse la “camiseta” para apoyar esta campaña.

“Vamos a entregar el alma, a sudar la camiseta y a ganar”, enfatizó.

FOTO 2 (1) 

COMPROMISOS POR NUEVO LEÓN

1.- Concluir la modernización de la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en su tramo La Gloria–San Fernando y finalizar la Carretera Monterrey–Reynosa, construyendo el tramo Cadereyta-La Sierrita.

2.- Para detonar el potencial de la zona oriente de la región metropolitana de Monterrey, se construirá el Libramiento Apodaca-Pesquería- Cadereyta.

3.- Continuar la conservación de la Carretera Matehuala-Saltillo, lo que incluye la reparación y mantenimiento del pavimento, puentes, obras de drenaje, señalamiento vertical y horizontal, así como barreras de seguridad, servicios a la vialidad, funcionalidad y limpieza del derecho de vía, continuamente y hasta el año 2027.

4.- Impulsar el desarrollo y ampliación del Sistema de Transporte Masivo en Monterrey.

5.- Concluir la Ampliación del Aeropuerto de Monterrey.

6.- Sacar al ferrocarril de la zona urbana de Monterrey con la conclusión del Libramiento Ferroviario.

7.- Concluir el Hospital General Regional del IMSS de García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones