Secciones

Exhorta Víctor Fuentes a sumarse a proyecto de Ricardo Anaya

Por Redacción

Con la finalidad de construir un modelo de gobierno de coalición

FOTO 1

Víctor Fuentes Solís, candidato al Senado por el Partido Acción Nacional, reconoció el trabajo que ha realizado Ricardo Anaya en su camino rumbo a la Presidencia de la República y exhortó a todos los aspirantes blanquiazules a diferentes cargos de elección a sumarse a este esfuerzo, para construir un modelo de gobierno de coalición.

“Es fundamental la posición definitiva, la posición enérgica pero respetuosa que ha tenido nuestro presidente nacional sobre lo que hay que hacer en delante, tenemos que agotar todo el tiempo, todo el esfuerzo, toda nuestra energía y dedicación a sacar adelante el proyecto del Partido Acción Nacional de Ricardo Anaya para Presidente”, mencionó.

Lo anterior lo dio a conocer durante la visita que realizó por Nuevo León el dirigente nacional del PAN Damián Zepeda, quien fue el encargado de tomar protesta a los candidatos a Alcaldes y Diputados Locales.

Además, durante el evento Zepeda reconoció la trayectoria de Alejandra Sada, compañera de fórmula de Fuentes Solís, a quien describió como un hombre responsable, trabajador y congruente, asegurando que este próximo 1 de julio serán los ganadores de las elecciones.

“Todos los días recorriendo y visitando mucha gente, ha habido muy buena respuesta, la gente identifica muy bien la labor y el trabajo que hicimos desde la alcaldía de San Nicolás y eso ha sido nuestra mejor carta de presentación, no tengo la menor duda de que vamos a ganar, de que vamos adelante y que en la medida que la gente nos vaya ubicando como candidato al Senado y no necesariamente como el Alcalde de San Nicolás, los resultados seguirán mejorando, incrementándose”, comentó Fuentes Solís.

A la ceremonia acudieron además el Presidente Estatal del PAN, Mauro Guerra; Víctor Pérez, Coordinador de campaña en Nuevo León de Ricardo Anaya y los aspirantes a legisladores federales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones