Secciones

Quedó claro que el ganador de este debate fue Anaya: PANNL

Por Redacción

Confía líder estatal del PAN que Anaya remontará en las encuestas

FOTO 1_opt

Encabezados por el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, los candidatos y militantes panistas de Nuevo León presenciaron el primer debate presidencial, donde coincidieron que el ganador indiscutible del mismo fue Ricardo Anaya Cortés.

“Ha quedado claro, quien tiene las ideas concretas y claras para llevar a México el cambio responsable y con visión de futuro que en estos momentos requerimos, luego de un sexenio de inseguridad y corrupción, por ello, Ricardo Anaya es el ganador de este debate”; señaló Mauro Guerra, Presidente estatal del PAN.

Instalados en la plaza ubicada a espaldas del Comité Directivo Estatal, donde se colocó una pantalla gigante, los panistas festejaron las intervenciones de Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la coalición “Por México Al Frente”.

Guerra Villarreal consideró que este debate sirvió para contrastar las ideas de Anaya Cortés, contra las de Andrés Manuel López Obrador, lo que le ayudará a subir en las encuestas.

FOTO 2_opt

“No tenemos la menor duda, que luego de la exposición clara y contundente en cuanto a visión de nación que expresó Ricardo Anaya, contra la visión populista del candidato de la izquierda, más mexicanos se manifestarán a favor de nuestro candidato”, puntualizó el dirigente albiazul.

El líder panista en el Estado, se manifestó confiado en que Ricardo Anaya remontará en las encuestas y saldrá ganador el primero de julio, apoyado en el contraste de ideas que se dará en cada uno de los debates.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones