Secciones

Peña Nieto es el aliado de las mujeres: Cristina

Por Marcela Cortés

Sostiene que EPN será el próximo Presidente de México

Durante una reunión con integrantes del Programa Lazos en el municipio de Guadalupe, que instauró el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, César Garza Villarreal, Cristina Díaz Salazar, Secretaria General del PRI, exhortó a las presentes a razonar el voto y apoyar al candidato presidencial de dicho partido, Enrique Peña Nieto.

“Enrique Peña Nieto como lo mencioné es el aliado de las mujeres, ha presentado un compromiso, que ha firmado el decálogo por la economía familiar y en ello lleva los compromisos para darle bienestar a la mujer, a sus hijos, y por supuesto, regresarle el valor al trabajo de México”, dijo la Secretaria General del PRI.

Cristina Díaz, mencionó que un alto número de mujeres son las que están a favor del candidato presidencial por la coalición Compromiso por México, por lo que en el Estado de Nuevo León se espera que durante su cierre de campaña ratifique los compromisos con el sector femenino y la población en general.

“Enrique Peña Nieto va a ganar Nuevo León, va a ganar a nivel nacional y será el próximo Presidente de México”, mencionó Díaz Salazar.

Ante las manifestaciones en contra del candidato presidencial, Cristina Díaz, dijo que el partido va a respetar las opiniones diversas y se concentrarán en el apoyo que comentó es mayor, según las preferencias electorales.

Por las denuncias presentadas públicamente por otros partidos en contra del PRI, la Secretaria General de dicho partido, mencionó que espera que se resuelva cada uno de los casos, puesto que dijo que también el Revolucionario Institucional, ha denunciado irregularidades, principalmente dentro del Programa Oportunidades, sin embargo, comentó que se espera el próximo primero de Julio una jornada muy participativa y de civilidad.

“Esperamos la imparcialidad para darle certeza a todo acto electoral”.

Por su parte, César Garza Villareal candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Guadalupe, mencionó que las integrantes del Programa Lazos serán la nueva estructura del voluntariado en el Ayuntamiento, agregando que se tiene un gran apoyo tanto a Peña Nieto, como a su persona.

César Garza Villarreal, comentó que este Programa Lazos está formado por cerca de dos mil 500 mujeres, que se comprometieron a ser coordinadoras, con las que busca promocionar el voto a siete mil y 10 mil personas.

Sin embargo, mencionó que las personas que se quieran unir a este programa, no se les exigirán alguna preferencia política, puesto que dijo que de ser electo el próximo primero de julio, gobernará para todos los guadalupenses.

“De ser electo el próximo domingo seré el Alcalde de los guadalupenses, sin distingos para todos los partidos, para todos los ciudadanos independientemente de la corriente ideológica, con toda nuestra entrega serán incluidos en el proyecto de reconstruir y de hacer un mejor lugar para vivir en el municipio de Guadalupe”, sostuvo Garza Villarreal.

A nivel municipal, Cristina Díaz, dijo que el PRI en Guadalupe está fuerte al tener un candidato con experiencia y compromiso con la población, en donde también se tiene contemplado un triunfo contundente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones