Secciones

Inauguran Expo Feria Guadalupe 2018

Por Redacción

Busca Unión Ganadera romper récord de asistencia de 1 millón de personas

IMG_4432

En el marco de la celebración de la LXXIV Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León (UGRNL) autoridades del Estado, ganaderas y del municipio de Guadalupe  inauguraron la edición número 74 de la ya tradicional Expo Feria Guadalupe 2018.

En esta ocasión, el Gobernador interino, Manuel González Flores, acompañado por el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez y el Presidente de la Unión Ganadera Adrián de la Garza Tijerina, hicieron el corte inaugural de esta gran festividad familiar.

El Gobernador interino informó que se contempla la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, para dar por concluido las labores de la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León.

Razón por la que se consideró a esta edición como una de las más importantes de los últimos años, ya que además se concentrarán ganaderos de nivel nacional e internacional.

IMG_4433

Esta fiesta ganadera concluirá el próximo 17 de julio y el municipio de Guadalupe estará brindando seguridad a estas instalaciones, desplegando a 83 elementos policíacos y 10 unidades de auxilio a este recinto, además de contar con el apoyo de diversos cuerpos de auxilio.

Cabe señalar que una de las metas que busca la Unión Ganadera Regional de Nuevo León es el romper el récord alcanzado el año pasado, ya que se registró al menos un millón de visitantes.

Una vez terminada la ceremonia de apertura, las autoridades dieron un recorrido por las instalaciones de la feria.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones