Secciones

Se reúne Víctor Fuentes con líderes de grupos vulnerables

Por Redacción

Realizan mesa de trabajo para analizar problemáticas de este sector

FOTO 1

A fin de establecer los mecanismos de diálogos para conocer aún más las problemáticas por las que atraviesan los ciudadanos de Nuevo León, el candidato del PAN al Senado, Víctor Fuentes Solís, sostuvo una reunión de trabajo con los líderes sociales de diversos grupos vulnerables.

En dicha reunión, Fuentes Solís precisó que buscará dar solución a cada una de las demandas expresadas en esta mesa de diálogo, una vez que llegue al Senado.

“Para un servidor es fundamental establecer estos mecanismos de diálogo con grupos plenamente conocedores del problema que se está viviendo para poder normar criterios, para poder normar en su momento iniciativas de Ley, alcances de presupuesto que hay que gestionar y conseguir”, expresó el aspirante del PAN.

Fuentes Solís enfatizó que es necesario hacer este tipo de ejercicios para lograr escuchar de viva voz las necesidades reales de las personas, que por alguna u otra razón no son escuchadas o atendidas por las autoridades.

“El tema por el que ahorita empezamos a ver, que es el de grupos vulnerables, es un tema que da para muchísimas mesas de análisis, para muchísimas mesas de discusión, primero para diagnosticar dónde estamos parados y segundo, para establecer con claridad si son problemas de legislación, problemas de estructura de gobierno, de presupuesto o las tres”, expresó.

A esta mesa de trabajo acudieron representantes de diversas asociaciones civiles que trabajan a favor de los derechos de personas con discapacidad y adultos mayores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones