Secciones

Dara Clara Luz continuidad a programa municipales

Por Redacción

Enfocará acciones a Seguridad, Obra Pública, y Programas Sociales

FOTO 1 clara luz
La candidata del PRI a la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, arrancó su campaña este domingo en el Parque Lineal, en el cruce de las avenidas Las Torres y Raúl Caballero Escamilla.

Flores Carrales inició su campaña anunciando que dará continuidad a los programas que ya ha iniciado y entre los que destacan más Seguridad, Obra Pública, y más Programas Sociales.

La candidata dijo que reforzará el área de Seguridad ya que es una de las principales demandas ciudadanas. Sobre este tema recalcó que Escobedo es ejemplo nacional por el Modelo Proxpol que se ha implementado, así como las prácticas ciudadanas.

Clara Luz dijo sentirse complacida por estas acciones y tener como reto principal el  detener la fábrica de delincuentes con más oportunidades de empleo, más deporte, y más áreas de esparcimiento.

La Justicia Cívica, dijo, es otra de las áreas que reforzará apoyar a los jóvenes.

En el área de obras públicas resaltó que se tienen varios proyectos como la construcción y ampliación de avenidas, para hacer de Escobedo una entidad con más movilidad y de interconexión con municipios aledaños.

Agregó que las obras de drenaje pluvial son muy importantes para dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones