Secciones

Presume Daniel Torres Cantú apoyo ciudadano en inicio de campaña

Por Redacción

Advierte que desaparecerán foto-multas y que fortalecerá seguridad

FOTO 1 daniel
Porque los ciudadanos ya han manifestado en diversas ocasiones que no quieren las foto-multas en Guadalupe, el candidato independiente Daniel Torres Cantú prometió ante miles de asistentes que acudieron al arranque de su campaña, que estas desaparecerán sin necesidad de una consulta.

Torres Cantú dio inicio a su campaña en la búsqueda por la Alcaldía de Guadalupe en un centro social ubicado en la Avenida Morones Prieto de esta Ciudad, donde ya lo esperaban miles de ciudadanos que le refrendaron su apoyo para este primero de julio.

En su intervención luego de saludar a gran parte de los asistentes, el abanderado independiente sostuvo que las foto-multas se irán porque los guadalupenses no están de acuerdo con su implementación, prometiendo que creará un Tribunal Ciudadano para que los automovilistas se defiendan de las infracciones de tránsito que les sean impuestas, respetándose con ello su derecho de audiencia.

“Las foto-multas se van, no necesitamos una consulta porque la gente ya lo dejó en claro, no las quieren y no habrá más foto-multas en Guadalupe”, enfatizó.

En entrevista ante los medios de comunicación, el llamado también “Gallo de Guadalupe”, dijo que con la asistencia de miles de guadalupense se demuestra que el proyecto es un movimiento 100% ciudadano, todos con ganas de cambiar la ciudad.

“Sorprendido porque invitamos a la gente sin acarreo, sin camiones, sin comida, sin nada, hoy la respuesta es extraordinaria, somos muchos los ciudadanos que están dispuestos a dar la pelea en esta elección, hoy arrancamos con mucho ánimo, convencidos que podemos derrotar a los partidos que han gobernado a esta ciudad”, dijo Torres Cantú.

El candidato independiente que más respaldos ciudadanos consiguió en Nuevo León, también presentó a su planilla que lo acompañará en la campaña y que llegará a ciudadanizar el Cabildo, dijo que todos ellos están convencidos de poder cambiar el rumbo del municipio y construir el nuevo Guadalupe.
FOTO 2 (3)
“Tenemos un enfoque muy especial en el tema de seguridad, vamos a fortalecer la Secretaría de Seguridad para que sea una Secretaría de Proximidad Ciudadana, donde cambiemos el formato de cómo se procesa a los infractores, con jueces ciudadanos, eliminar la figura de juez calificador que ya tienen el peso de acciones no muy positivas en la historia”, resaltó.

En su mensaje a los asistentes, el candidato independiente alertó de las acciones llevadas a cabo por otros partidos políticos que según él, tienen la intención de confundir al electorado al registrar a un homónimo a quien llamado “El Daniel Torres pirata”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones