Secciones

Anuncia Pedro Garza el adiós de las foto-multas

Por Redacción

Dice candidato del PAN que únicamente habrá cámaras de vigilancia

FOTO 1 pedro
Pedro Garza Treviño, candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe no se anduvo con contemplaciones en el caso de la implementación de las foto-multas en el Municipio, de ganar las elecciones este primero de julio prometió que esta medida desaparecerá en beneficio de la ciudadanía.

Al encabezar su arranque de campaña en el inmueble que será su comité, señaló ante los presentes que las únicas cámaras que prevalecerán serán las de vigilancia que servirán únicamente para dar tranquilidad a las familias de Guadalupe.

En concreto, con Pedro Garza las foto-multas dirán adiós a partir de la próxima administración, siempre y cuando el voto le favorece en las próximas elecciones.

“Lo primero que le vamos a quitar a estas gentes son las cámaras, foto-multas que nos han extorsionado hasta el tope. No lo vamos a permitir y van para afuera”, aseguró el aspirante del PAN.

“Vamos a meter cámaras para seguridad que es lo que queremos”, agregó, al confiar que esto derive en una tranquilidad que las familias no han gozado en los últimos años.

El abanderado albiazul sostuvo además que uno de sus principales ejes de campaña será lo relativo a la infraestructura, misma que aseveró no ha avanzado casi nada desde que dejó la alcaldía en el 2003.

Garza Treviño realizó sus primeras actividades proselitistas consistentes en la inauguración de su casa de campaña y un recorrido por algunos de los mercados rodantes de la localidad.

Dijo también que realizará las acciones necesarias en cuanto a mejorar la movilidad de los guadalupenses para evitar tanta pérdida de tiempo de sus hogares a los centros de trabajo, prometiendo que impulsará acciones que logren este objetivo.

A este evento donde también participaron candidatos a Diputados locales y federales, acudió el Presidente estatal del PAN, Mauro Guerra, quien admitió que se espera una contienda muy difícil, pero confió en que los ciudadanos habrán de darles el voto para lograr un beneficio comunitario.

“Quiero pedirles esto, no es algo sencillo, no es algo fácil, va a ser una campaña de mucho trabajo, de muchos sacrificios, necesitamos de la suma de esfuerzos de todos y cada uno de los guadalupenses para poder alcanzar este cambio que estamos esperando”, aseveró el dirigente del PAN.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones