Secciones

Propone Brenda Velázquez pruebas de confianza para candidatos

Por Redacción

Sostiene candidata del Verde que urge acabar con la corrupción

FOTO 1

Porque una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía es acabar con la corrupción, Brenda Velázquez Valdez propuso que se apliquen pruebas de confianza a todos los candidatos a nivel local.

Durante su primer recorrido de campaña, la candidata del Partido Verde Ecologista de México al Distrito local 3, dijo que es importante tener la confianza de la gente y para ello es conveniente ser un portavoz de sus demandas.

Por esta razón, la abanderada del Verde sostuvo que era necesario abrir con esta propuesta que no dejara lugar a dudas sobre la honestidad de todos aquéllos que los representarán en los cargos para los cuales serán elegidos.

Velázquez explicó que para acabar con la corrupción, urgía que los candidatos a puestos de elección popular se sometan a las pruebas de confianza, además obviamente de los toxicológicos.

“Una de las principales demandas que nos exigen los ciudadanos es acabar con la corrupción. Lamentablemente México es el país más corrupto de América Latina y uno de los más corruptos de todo el mundo.

“Considero que aplicando pruebas de confianza a todos los candidatos de elección popular podemos crear un filtro para diferenciar los políticos malos de los buenos”, afirmó la candidata durante un recorrido realizado por la colonia Valle Verde donde arrancó su campaña.

Velázquez Valdez indicó que las pruebas de confianza serían de patrimonio y entorno social, el médico, el psicométrico y psicológico, el poligráfico y el toxicológico.

“Creo que ésta es una forma de acabar y erradicar la corrupción de una vez por todas”, añadió.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones