Secciones

Impulsará VFS rehabilitación y creación de espacios públicos

Por Redacción

Impulsará VFS rehabilitación y creación de espacios públicos

FOTO 1

El impulsar la rehabilitación y creación de espacios públicos para fomentar la sana convivencia familiar, es a lo que se compromete llevar a cabo Víctor Fuentes Solís, una vez que llegue al Senado.

El aspirante del PAN al Senado de la República precisó que actualmente existe una clara falta de espacios públicos y además de un claro abandono de los pocos parques que hay en la entidad, razón por la que buscará gestionar los recursos necesarios para revertir esta situación.

“Tenemos que promover y trabajar para que sean miles de parques públicos, cientos de espacios deportivos, cientos de espacios culturales los que tengamos que trabajar en gestionar los recursos para que en los próximos gobiernos los tengamos en todo Nuevo León”, explicó.

Al firmar su compromiso número 28, Fuentes Solís comentó que es urgente brindar los espacios necesarios para que los infantes tengan un óptimo desarrollo.

“Encontramos muchos niños solos en casas por qué no hay justamente esos lugares donde hacer comunidad, entonces la invitación es a todos los ciudadanos a hacer un mismo equipo para lograr de verdad traer ese bienestar a las familias, sobre todo en un día tan especial como hoy de cuidar de verdad nuestra niñez desde la raíz, desde la familia, desde darle esos espacios públicos y esa igualdad de oportunidades para destruir la brecha de desigualdad que se vive”, expresó.

Así mismo, resaltó que cuando fue Alcalde de San Nicolás, uno de sus objetivos fue remodelar por completo los parques y plazas de la ciudad, lo que trajo buenos resultados.

“Rehabilitamos más de 300 partes, construimos no menos de 15 espacios nuevos como la Rosa de los Vientos, el Parque las Ranas, entre otros”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones