Secciones

Reforzará Clara Luz calidad de vida de familias de Escobedo

Por Redacción

Escucha necesidades e inquietudes de jóvenes y padres de familia

FOTO 1

En su segundo día de campaña, la candidata a la alcaldía de Escobedo por el PRI, Clara Luz Flores Carrales, recorrió algunos sectores de la Ciudad, donde escuchó las necesidades e inquietudes de jóvenes y padres de familia.

Por la mañana, Clara Luz visitó algunas colonias como Santa Martha, La Concordia, 18 de Octubre y La Unidad, en donde explicó sus logros en los cuales seguirá trabajando para reforzar la Calidad de Vida en Escobedo.

La candidata expuso proyectos como la construcción de centros comunitarios y espacios para la práctica de actividades sanas que fomenten la unión familiar y encaucen la energía de los jóvenes para evitar que incurran en incidentes delictivos.

A la par de la construcción de espacios para practicar el deporte y la cultura, como lo son la prolongación de los diferentes Parques Lineales y vitapistas, trabajará en la implementación de programas que atiendan la rehabilitación por adicciones para mejorar el entorno familiar.

Ante jóvenes y padres de familia, Flores Carrales dijo que dará continuidad a los Logros obtenidos en Obra Pública y Seguridad, para seguir brindando la Calidad de Vida que necesitan las familias de Escobedo.

Por la tarde, Clara Luz recorrió colonias como Lázaro Cárdenas, Las Malvinas, y Niños Héroes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones