Secciones

Recorre Adrián colonias; expone propuestas y recaba peticiones

Por Redacción

Resalta acciones llevadas a cabo en la Moderna e Independencia

FOTO 1
En su tercer día de campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, recorrió las colonias Moderna e Independencia, dialogando con los vecinos a quienes les presentó sus propuestas referentes a lo que hará en favor de la ciudadanía en caso de ganar este próximo primero de julio.

El abanderado tricolor empezó sus recorridos desde temprana hora, siendo arropado por las familias de estas colonias, a quienes les expuso que dará continuidad a las acciones que implementó en la actual administración municipal, mismas que han llevado un sinnúmero de beneficios a los regiomontanos.

Como parte de su estrategia de campaña, De la Garza expone sus propuestas y además recaba las peticiones de los vecinos, para de esta manera enriquecer sus proyectos de trabajo para la siguiente gestión.

Como se recordará, la Colonia Moderna fue beneficiada durante esta administración con diversos programas sociales y de servicios como la rehabilitación de calles, modernización de luminarias, entrega de becas, seguridad, entre otros programas.

Ya durante la tarde, el candidato del PRI se presentó en la Colonia Independencia, donde fue recibido por los habitantes del lugar, el cual es considerado como uno de los sectores más emblemáticos de Monterrey.

FOTO 2

La Colonia Independencia se encuentra dentro de la segunda etapa de “Transformando Monterrey”, programa que implementó durante su gestión como Alcalde de Monterrey y que busca pintar poco más de 12  mil fachadas de viviendas ubicadas en sectores vulnerables.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones