Secciones

Seré un Alcalde de tiempo completo: Paco

Por Marcela Cortés

Cierra campaña ante más de cinco mil juarenses; reitera compromisos

Con la presencia de poco más de cinco mil asistentes, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de Juárez, Francisco Héctor Treviño Cantú, cerró con broche de oro su campaña para las próximas elecciones del primero de julio.

En dicho encuentro con la población, el priista refrendó sus compromisos de campaña y se dijo será un Alcalde de tiempo completo.

“Este día les reitero mi compromiso de trabajar las 24 horas de los casi mil días de administración municipal, los juarenses y se los digo de frente y recio para que se escuche, contarán a partir del primero de noviembre del año en curso, con un Alcalde de tiempo completo”, dijo el candidato tricolor.

Entre sus compromisos, destacó que mejorará los servicios públicos, el apoyo a los jóvenes y a los adultos mayores, áreas deportivas, salud, transparencia en los manejos administrativos del municipio y seguridad

En materia de administración, Treviño Cantú, advirtió que no permitirá corrupción dentro del municipio y que en caso de presentarse alguna situación de este tipo, se llegará a las últimas consecuencias.

“Desde ahora mismo les advierto, si algún funcionario o empleado piensa pasarse de listo con los dineros del pueblo, que ni se le ocurra, pues aparte de exhibirlo lo demandaremos ante las autoridades correspondientes”, señaló el abanderado del PRI.

En seguridad, comentó que buscará el apoyo tanto estatal, como federal, para tener elementos capacitados que brinden confianza a los ciudadanos de Juárez; así mismo, mencionó que aplicará programas de prevención del delito y facilidades a los inversionistas, para que se instalen en el municipio con todas las medidas necesarias y brinden oportunidades de empleo.

“Lo que yo vengo a proponerles es un nuevo camino de progreso y crecimiento, soy el candidato del Partido Revolucionario Institucional, estoy abanderado por el partido que ha sido capaz de construir al País y de crear todas las instituciones que hoy garantizan la seguridad social, la economía y el progreso nacional; sin esas instituciones México no será un País poderoso, un País respetado y un País importante en América y el mundo.

Durante su discurso, Francisco Treviño, también hizo un llamado a sus adversarios políticos a tener un proceso de civilidad y respetar los resultados electorales.

“A mis adversarios políticos les hago un llamado de mantener la cordura y la sensatez en esta contienda electoral, los ciudadanos de Juárez son personas maduras que sabrán a quien entregarle su voto”.

Al finalizar, el candidato tricolor firmó ante los cientos de asistentes sus compromisos que hizo a lo largo de campaña.

En este cierre de campaña priista estuvieron presentes además del abanderado tricolor a la alcaldía; Lucy Campos, candidata al Distrito 12 local; Pedro Pablo Treviño, candidato al 4 Distrito federal y estuvo amenizado el evento por los grupos del Poder del Norte, Invasores de Nuevo León, Alicia Villarreal y Pesado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones